2007/03/17

Actualización de datos de la Biblioteca Pública de Queens

Hace pocos días recibí la versión final de los datos de la Biblioteca Pública de Queens. Contiene traducciones de 2000 encabezamientos y subdivisiones adicionales además de numerosas correcciones. Felicitamos a Jane Jacobs y sus colegas por haber cumplido esta tarea tan importante y ofrecemos nuestros agradecimientos por la voluntad de compartir los frutos de su trabajo. Instalé los nuevos datos en el servidor esta manaña.

2007/03/03

Bienvenid@ a los blogs

El número de gente que utiliza lcsh-es.org ha crecido en los últimos meses y tengo poco conocimiento de quienes son. Por eso monté estos dos blogs, uno en español y el otro en inglés. Aunque pienso duplicar en cada blog lo que pongo aquí, no espero que todos los lectores hagan lo mismo con sus comentarios. ¡Así que si eres bilingüe, lee los dos blogs!

De todos modos, me encantaría que compartas tus comentarios y sugerencias conmigo y con los otros que utilizan este servicio ¿De dónde eres? ¿Como te enteraste de este sitio? ¿Cómo lo utilizas? ¿Qué te gusta? ¿Qué mejoras más se necesitan?